[HD] Peter Rabbit 2 A la fuga 2021~ #VER HD F I L M E — ONLINE (GRATIS) português

LEGENDADO →> Peter Rabbit 2 A la fuga # 2021®

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

#ASSISTIR FILME ░▒▓█►https://peter-rabbit-2-a-la-fuga.blogspot.com/

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Calificación: PG (algo de humor y acción groseros)
Género: Aventura, Comedia, Niños y familia, Fantasía
Idioma original: inglés
Directora: Will Gluck
Productor: Will Gluck
Escritor: Will Gluck, Patrick Burleigh
Fecha de estreno (cines): 11 de junio de 2021 en todo el mundo
Duración: 1h 33m
Coproducción: 2.0 Entertainment, Columbia Pictures, Animal Logic, Olive Bridge Entertainment, MRC Film
Relación de aspecto: Alcance (2,35: 1)

A medida que los cines comiencen a reabrir en medio de una mayor incertidumbre, los pocos distribuidores de películas que resistieron la tormenta en lugar de subirse al carro del lanzamiento digital estarán nerviosos al ver cómo es probable que se desempeñen sus títulos. Uno de esos títulos que finalmente se estrenará en cines esta semana es la esperada secuela de Will Gluck de su adaptación de 2018 de Peter Rabbit de Beatrix Potter.

Con el éxito de su libro sobre Peter (con la voz de James Corden) y sus amigos, Bee (Rose Byrne), que ahora está casada con Thomas (Domhnall Gleeson), es persuadida por el editor sin escrúpulos Nigel Basil-Jones (un giro hilarante de David Oyelowo) para firmar un nuevo contrato de libros. Descontento con la nueva dirección de la historia que lo presenta como el villano, Peter deja atrás a sus amigos y se enamora de algunos personajes turbios de la gran ciudad. Mientras tanto, Bee y Thomas están en desacuerdo sobre el enfoque de mano dura de Nigel para modernizar la historia de su esposa con el fin de vender más libros.

Gluck y el coguionista Patrick Burleigh presentan una película encantadoramente fuera de lugar llena de bromas surrealistas y momentos de payasadas. Con un poco de estilo autorreflexivo, uno tiene la sensación de que el dúo se las arregló para capitalizar las críticas dirigidas a su primera película y respondió en consecuencia. Las frecuentes referencias a la personalidad “molesta” de Peter son a menudo divertidas y encantadoramente autocríticas, incluso cuando son un poco exageradas. Además, Corden, por muy irritante que algunos lo hayan encontrado antes, ofrece un giro bastante encantador, lleno de humor y sinceridad caótica.

En general, Peter Rabbit 2 es enormemente entretenido y considerablemente menos cursi que su predecesor. Si bien Byrne y Gleeson son muy agradables, es la adición de Oyelowo como el lotario smarmy lo que une todo muy bien. Amé cada segundo.

#Peter Rabbit 2 A la fuga pelicula completa medium
#Peter Rabbit 2 A la fuga pelicula completa2021
#Peter Rabbit 2 A la fuga pelicula completa espanol
#Peter Rabbit 2 A la fuga pelicula completa facebook
#Peter Rabbit 2 A la fuga pelicula completa en español latino
#Peter Rabbit 2 A la fuga pelicula completa en español latino online
#Peter Rabbit 2 A la fuga pelicula completa en español latino online gratis
#Peter Rabbit 2 A la fuga pelicula completa youtube
#Peter Rabbit 2 A la fuga pelicula completa en español latino descargar
#Peter Rabbit 2 A la fuga pelicula completa
#Peter Rabbit 2 A la fuga pelicula completa en español latino
#Peter Rabbit 2 A la fuga pelicula completa en español
#Peter Rabbit 2 A la fuga pelicula completa español latino online
#Peter Rabbit 2 A la fuga pelicula completa español latino repelis
#Peter Rabbit 2 A la fuga pelicula completa en español latino online gratis2021
#Peter Rabbit 2 A la fuga pelicula completa en español latino2021
#Peter Rabbit 2 A la fuga pelicula completa en español latino repelis
#Peter Rabbit 2 A la fuga pelicula completa en español latino pelisplus
#Peter Rabbit 2 A la fuga película completa en español latino
#Peter Rabbit 2 A la fuga pelicula completa en español latino youtube
#Peter Rabbit 2 A la fuga online
#Peter Rabbit 2 A la fuga pelicula completa
#Peter Rabbit 2 A la fuga cinecalidad
#Peter Rabbit 2 A la fuga pelicula completa en español latino
#Peter Rabbit 2 A la fuga peliculas en linea
#Peter Rabbit 2 A la fuga peliculas online gratis2021
#Peter Rabbit 2 A la fuga peliculas online hd gratis completas en español latino

Tal vez la primera víctima de renombre de los cierres de cines pandémicos, Peter Rabbit ahora vuelve a saltar. El seguimiento de Will Gluck de su original en su mayoría agradable es prácticamente la misma fórmula que antes, pero empuja la metacalidad aún más. Es divertido y frenético con poco té de manzanilla y más en la forma en que Domhnall Gleeson tiene un combate de boxeo con David Oyelowo. Puede que no sea para los puristas de Beatrix Potter y tiene una calidad dispersa, pero sigue siendo agradable por sus rápidos 93 minutos.

Sorprendentemente, el guión de Gluck y Patrick Burleigh se divierte con las respuestas a la primera película. Con los críticos criticando el original por tergiversar al héroe de Potter como arrogante, mezquino y francamente malvado, la trama A muestra a Peter (“Terrible en idiomas extranjeros, excelente en la violencia de dibujos animados”) emprender un viaje de egoísta a desinteresado como, en un viaje para Gloucester, se enamora de una pandilla callejera al estilo de Guy Ritchie liderada por el canoso conejo crim Barnabas (Lennie James) y se da cuenta de que no es un mal tipo, después de todo, lo convierte en un personaje más atractivo en todos los aspectos.
La trama B adquiere otro golpe omnipresente en la primera película: la traición del suave capricho de los cuentos originales a favor de algo ruidoso y descarado. Aquí, Bea (Rose Byrne) es cortejada por el editor de renombre Nigel Basil-Jones (David Oyelowo, que acepta una rara oportunidad de divertirse), que quiere tomar a los personajes basados ​​en su familia y llevarlos a la playa o arruinarlos. en el espacio. Cuando a Bea le preocupa que su libro se convierta en un “descarado festival de moda puramente con fines comerciales”, suena como una línea bien elaborada de una crítica condenatoria de Peter Rabbit.

Aunque contiene algunos momentos divertidos: Peter y Barnabas juegan a golpear un mole en un contenedor de reciclaje; un escape de una cocina doméstica: la primera mitad carece de impulso narrativo. Se necesita un atraco enormemente complicado en un mercado de agricultores, repleto de ese clásico hipster, “música folk tremendamente mediocre”, y una misión de rescate de última hora para agudizar las apuestas y aumentar el pulso. Los parientes de Peter, las hermanas Flopsy, Mopsy y Cottontail (Margot Robbie, Elizabeth Debicki y Aimee Horne), y el primo Benjamin Bunny (Colin Moody), carecen de personajes distintivos (otro rasgo del que se burla la película), pero se puede disfrutar de forma incidental. cifras: un cerdo al que le gusta emitir juicios, un zorro en una buena racha de fitness y una ardilla callejera que sorprendentemente sabe la canción correcta para tocar en el momento adecuado.
Se siente un poco delgado y genérico en comparación con la comida familiar como The Mitchells Vs The Machines, pero el combo Byrne-Gleeson está ganando y Gluck inyecta suficiente payasadas e inteligencia para justificar la broma de último suspiro sobre una secuela.

Pero mientras veía Peter Rabbit 2 con un grupo de críticos de cine envejecidos, ahí es donde quería estar para esta película desenfrenada.
Fue un placer volver a estar frente a la pantalla grande, recostado en mi cómodo asiento rojo. Sin embargo, lo que faltaba era el coro de risa contagiosa que rebotaba en las paredes.

Los críticos rara vez se ríen a carcajadas y todos estaban sentados tan lejos unos de otros que no habría escuchado una carcajada si lo hubieran hecho.

Sin embargo, el impenitente y tonto Peter Rabbit 2 ciertamente me hizo reír a carcajadas con su mezcla de bromas y bromas para adultos.
Así que seguro que tendrá un efecto aún más excitante en sus pequeños.

Domhnall Gleeson no solo se lanza al papel del torpe agricultor McGregor, sino que se lanza a ello con entusiasmo como un huracán. Imagina que algunas madres hacen a Frank Spencer de “Ave” Em después de una caja de bebidas energéticas.

Ya sea que se esté cayendo por una colina al estilo de los Looney Tunes o que un animal CGI lo golpee, Gleeson siempre saca algo extra del sombrero.

Sin embargo, no son solo los chistes visuales los que dan en el blanco en esta secuela, también es la escritura nítida.

Se burla de los mercados de agricultores con sus obsequios caros, gente de clase media con champán en el refrigerador guardado para una ocasión especial que nunca llegará y la voz “molesta” de James Corden. Felicitaciones al actor por ser lo suficientemente consciente de sí mismo como para darse cuenta de que sus tonos excitables como el héroe conejito Peter son “polarizantes”.

La película comienza con McGregor casándose con la pintora Bea (Rose Byrne), cuya cabeza luego es cambiada por un editor (David Oyelowo) que desea transformar sus libros ilustrados de Peter Rabbit en algo de mal gusto.

Cuando vi la imagen de Peter en una gran valla publicitaria, temí que esto se convirtiera en una de esas secuelas clichés en las que el personaje principal se entera de los peligros de la fama. Afortunadamente, el director y escritor Will Gluck va en una dirección totalmente diferente, con el adorable conejito conociendo a una pandilla de mascotas ladrones.

Esto conduce a un glorioso escenario de atraco y un final rápido que te golpea con una mordaza ganadora tras otra. Tal entusiasmo sugiere una reseña de cinco estrellas, pero hubo ocasiones en las que deseé haberme metido verduras en los oídos como lo hace Peter para no tener que escuchar tanto a Corden.

Si no fuera por eso, Peter Rabbit 2 sería oro de 24 zanahorias.